Temas similares
Manifestacion Guardarriles Asesinos " Cadiz"
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Manifestacion Guardarriles Asesinos " Cadiz"
Buenas a todos
Como primera disculpa, mi ausencia en las diferesntes salidas por un motivo de accidente domestico y no podercojer la moto en este mes. pero partir de eso... Doy la mala noticia de una compañera caida a dia 28 de febrero y su pareja en coma se encuentran al pasar un fin de semana de ruta motera con la consecuencia de un Guardarail a la altura de Olvera. Por eso s informo de una NUEVA manifestacion de motos en Caiz Capital a dia 13 de marzo contra este asesinato con un solo culpable. La incompetencia politica cual es el miniterio otorga como fiable un guardarrail
Lo cual comunico :
Sabado 13 de marzo MANIFESTACION GUARDARRAILES ASESINOS en CADIZ. Salida 18:00 desde tribuna ESTADIO RAMON DE CARRANZA.
En no mas de 2 dias, os comunicare el cartel relacionado conel evento en cual agreceria que imprimerais dicho cartel y lo pegarais hasta en la cuputa del guardacivil que veais de largo.
Un saludo una disulpa a todos por mi ausencia y un apoyo a todos los que podais prticipar en el evento.
Muchas gracias y un futuro SIn GUARDARRAILES
Como primera disculpa, mi ausencia en las diferesntes salidas por un motivo de accidente domestico y no podercojer la moto en este mes. pero partir de eso... Doy la mala noticia de una compañera caida a dia 28 de febrero y su pareja en coma se encuentran al pasar un fin de semana de ruta motera con la consecuencia de un Guardarail a la altura de Olvera. Por eso s informo de una NUEVA manifestacion de motos en Caiz Capital a dia 13 de marzo contra este asesinato con un solo culpable. La incompetencia politica cual es el miniterio otorga como fiable un guardarrail
Lo cual comunico :
Sabado 13 de marzo MANIFESTACION GUARDARRAILES ASESINOS en CADIZ. Salida 18:00 desde tribuna ESTADIO RAMON DE CARRANZA.
En no mas de 2 dias, os comunicare el cartel relacionado conel evento en cual agreceria que imprimerais dicho cartel y lo pegarais hasta en la cuputa del guardacivil que veais de largo.
Un saludo una disulpa a todos por mi ausencia y un apoyo a todos los que podais prticipar en el evento.
Invitado- Invitado
Re: Manifestacion Guardarriles Asesinos " Cadiz"
Muere una joven en un accidente de tráfico en Olvera
Un joven herido en el mismo siniestro permanece en la UCI del hospital de JerezRedacción / Jerez | Actualizado 01.03.2010 - 05:01
Una joven falleció ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-384 que enlaza Arcos con Antequera. En el siniestro resultó herido un joven que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Jerez.
El accidente ocurrió en Olvera sobre las nueve de la mañana de ayer. Los dos jóvenes circulaban por la A-384, a la altura del kilómetro 63, en una motocicleta Yamaha cuando sufrieron una caída por causas desconocidas e impactaron posteriormente contra el quitamiedos.
Un joven herido en el mismo siniestro permanece en la UCI del hospital de JerezRedacción / Jerez | Actualizado 01.03.2010 - 05:01
Una joven falleció ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-384 que enlaza Arcos con Antequera. En el siniestro resultó herido un joven que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Jerez.
El accidente ocurrió en Olvera sobre las nueve de la mañana de ayer. Los dos jóvenes circulaban por la A-384, a la altura del kilómetro 63, en una motocicleta Yamaha cuando sufrieron una caída por causas desconocidas e impactaron posteriormente contra el quitamiedos.
Invitado- Invitado
Willy escribió:Buenas a todos
Lo cual comunico :
Hola wily buenos dias!
Acabo de leer la noticia en el diario de cadiz y mi sentido pesame a los familiares de la chica y seguro que un nutrdo grupo de este foro asistirá a la manifestación. Mar y yo y mis hijos iremos.
Saludos y esperamos noticias tuyas.
Invitado- Invitado
El entierro de Maika, hermana del Motoclub Sectorquillo, será a las 17,00 h. en el Cementerio Mancomunado de Chiclana.....El día de ayer fué horroroso....ya os contaré...
de momento como ha dicho Willy, NewmanR1 (Cristobal) y Maika (Mari Carmen), tuvieron un accidente a las 09,15 h. a la altura de Olvera, al hacer un adelantamiento pisaron un trozo de barro de los tractores y se fueron a empotrar contra el hijo p..... guardarrail.....
a partir de ahí ya os podeis imaginar lo que estos hierros asesinos hacen....
que pechá de llorar...
Última edición por juan_cbr-rr el Lun 01 Mar 2010, 9:53 pm, editado 1 vez

juan_cbr-rr- Moter@ expert@

juan_cbr-rr escribió:El entierro de Maika, hermana del Motoclub Sectorquillo, será a las 17,00 h. en el Cementerio Mancomunado de Chiclana.....
El día de ayer fué horroroso....ya os contaré...
de momento como ha dicho Willy, NewmanR1 (Cristobal) y Maika (Mari Carmen), tuvieron un accidente a las 09,15 h. a la altura de Olvera, al hacer un adelantamiento pisaron un trozo de barro de los tractores y se fueron a empotrar contra el hijo p..... guardarrail.....
a partir de ahí ya os podeis imaginar lo que estos hierros asesinos hacen....
que pechá de llorar...
Juan en que tanatorio esta?
Invitado- Invitado
Junto muebles Tifón.....

juan_cbr-rr- Moter@ expert@

Willy gracias por informarnos de esta desgraciada noticia. Y a ti lo mismo, Juan Cbr por llamarnos y contarnos esta desgracia.
Yo personalmente creo que no conocia a Mari Carmen ni tampoco a Cristobal, pero eso no importa. Quiero dar desde aqui mi más sentido pesame a toda su familia y a todos sus amigos.
Esto de los guardarrailes es incomprensible. Por supuesto que todos los que podamos estaremos en la manifestacion y si podemos ayudar antes en alguna cosa no tienes más que decirlo......
Yo personalmente creo que no conocia a Mari Carmen ni tampoco a Cristobal, pero eso no importa. Quiero dar desde aqui mi más sentido pesame a toda su familia y a todos sus amigos.
Esto de los guardarrailes es incomprensible. Por supuesto que todos los que podamos estaremos en la manifestacion y si podemos ayudar antes en alguna cosa no tienes más que decirlo......
Otra vez la misma pesadilla con los guardarrailes porque la verdad es que lo único que guardan son desgracias.Mi mas sentido pésame a la familia y al compañero que se recupere lo antes posible, a los demas compañeros, qrería decirles que estos dias tengan cuidado por que las carreteras estan muy sucias por el lodo de todas las lluvias de estos dias

tito- Super Moter@

Mucho cuidado co el barro yo tb. me he caido com la moto de Pedro pablo pero iva despacio y no me paso nada, fue alfrenar sobre barro y heces de vaca y en terreno humedo por carretera secundaria .
Lourdes y yo adjuntamos el pesame a la familia de la chica y esperamos la mejoria del chico que esta en el hospital donde yo trabajo.
GUARDARAILES ASESINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Lourdes y yo adjuntamos el pesame a la familia de la chica y esperamos la mejoria del chico que esta en el hospital donde yo trabajo.
GUARDARAILES ASESINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Invitado- Invitado
Mi mas sentido pesame a la familia de la chica y a él, pues darle todo el animo que se pueda para que salga adelante....
Alli estaremos en la manifestacion haciendo lo que se pueda para ver si estos politicos de mierda, sean del lado que sea, abren los ojos y hacen algo al respecto...es una verguenza el estado de las carreteras al = que la noticia del diario de cadiz.... ¿por que no hablan claro?...causas que aun se desconocen.....?????? yo ceo que la causa esta mas que conocida......en fin vaya manera de salir del paso...
V`sssss y mucho cuidado por ahi
Alli estaremos en la manifestacion haciendo lo que se pueda para ver si estos politicos de mierda, sean del lado que sea, abren los ojos y hacen algo al respecto...es una verguenza el estado de las carreteras al = que la noticia del diario de cadiz.... ¿por que no hablan claro?...causas que aun se desconocen.....?????? yo ceo que la causa esta mas que conocida......en fin vaya manera de salir del paso...
V`sssss y mucho cuidado por ahi
Última edición por Madball el Lun 01 Mar 2010, 11:57 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Muchas gracias por vuestra colaboracion. Mañana sin falta os posteo el cartel en este mismo apartado. Un abrazo a todos
Invitado- Invitado
vaya noticia, me cago en to los putos guardarrailes, mi mas sentido pesame a su familia y a los que la conocian.una noticia horrible que desgraciadamente se siguen escuchando.
V´sssssssss
V´sssssssss
Invitado- Invitado
Lo siento muchisimo por estos compañeros... por desgracia no he tenido internet en este fin de semana, por fallo del proveedor no podido estár al dia de las noticias... mis mas sentido pesame a la familia y todos los amigos y compañeros.
Tonicustom... hay que dar las gracias por la suerte que hemos tenido hasta ahora
... por mucho que nos creamos controladores de nuestro entorno, en moto el entorno se nos escapa de control...
Por supuesto, que si no hay casua de fuerza mayor, esaré en la manifestación contra losguardarailes, perdon AGUARDADESGRACIAS... 
Tonicustom... hay que dar las gracias por la suerte que hemos tenido hasta ahora
Por supuesto, que si no hay casua de fuerza mayor, esaré en la manifestación contra los

Aqui teneis el cartel. Dispongo apartir de esta tarde de mmultitud de copias por si quereis dejarlos en trabajos, bares ect... Un saludo y gracias a todos

Invitado- Invitado
Me repito en lo dicho en el otro post.
malditos guardarrailes y malditos los que pudiendo hacer algo desde la administracion, no lo hacen.
malditos guardarrailes y malditos los que pudiendo hacer algo desde la administracion, no lo hacen.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3