Temas similares
CONVIVENCIA MOTERA EN ARCOS "LOS ATREVIDOS" - 19-06-2011
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Pues eso que nos han llamado desde Arcos para invitarnos a esta CONVIVENCIA MOTERA que se va a celebrar en
un Salón de celebraciones llamado LA SERRANIA y que esta saliendo de Arcos hacia San Jose del Valle, a unos
tres kilómetros de Arcos, es la carretera que va a la presa del Guadalcacin.
-
Paco (el presi de los atrevidos) tiene mucho interés en invitarnos al igual que hizo en la otra ocasión hace ya
unos meses.... así que deberíamos pasarnos por allí... supongo de en unos días tendré más información del tema.
un Salón de celebraciones llamado LA SERRANIA y que esta saliendo de Arcos hacia San Jose del Valle, a unos
tres kilómetros de Arcos, es la carretera que va a la presa del Guadalcacin.
-
Paco (el presi de los atrevidos) tiene mucho interés en invitarnos al igual que hizo en la otra ocasión hace ya
unos meses.... así que deberíamos pasarnos por allí... supongo de en unos días tendré más información del tema.
Re: CONVIVENCIA MOTERA EN ARCOS "LOS ATREVIDOS" - 19-06-2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.
Parece que ya esta todo listo por nuestros amigos LOS ATREVIDOS de Arcos para su primer ENCUENTRO MOTERO.
Además de la ruta, después hay una pedazo de paella gratis para todos los asistentes, amén de algunos trofeos y bastantes
regalos que se sortearan allí en el Salón de celebraciones LA SERRANIA.
Paco me ha insistido mucho que nos pasemos por la movida, asim que haber si nos animamos unos cuantos a pasar el día
con estos buenos moteros de Arcos de la Frontera......
¡¡ que hay muchos días pa´ir a la playa !!
.
Parece que ya esta todo listo por nuestros amigos LOS ATREVIDOS de Arcos para su primer ENCUENTRO MOTERO.
Además de la ruta, después hay una pedazo de paella gratis para todos los asistentes, amén de algunos trofeos y bastantes
regalos que se sortearan allí en el Salón de celebraciones LA SERRANIA.
Paco me ha insistido mucho que nos pasemos por la movida, asim que haber si nos animamos unos cuantos a pasar el día
con estos buenos moteros de Arcos de la Frontera......
Pheriko nosotros, es decir Manolo y servidora nos apuntamos porque para playa es verdad que hay mas dias y el jefe dice que vamos y si el jefe lo dice vamos así que cuenta con nosotros a pasar un buen día.

Blanca- Moter@

Claro que si ... que los chavales de Arcos son muy enrrollados, si no que se lo pregunten a ,,, bueno mejor no
.
¡ venga gente animaros ! Que estáis más que paraditos...
¡ venga gente animaros ! Que estáis más que paraditos...
mmm ese domingo esta mu bien escogido,,,, porque no hay carreras,,,,,osea que es un dia muuuu weno pa montar en moto por ultima vez antes de faro.... me parece a mi que Over y Rozita tambien se apuntan a la movida...
OveR- FRIENDS&BIKERS

pues nosotros creo que esta tambien no la perdemos asi que pasadlo muyyyy bien

rickicadiz- Moter@ expert@

OK, a día de hoy Mabé y el menda lerenda vamossssss ......

baldokai- Super Moter@

Muy bien, pues ya al menos somos:
.
Pheriko y Yamahazul.
Manfra y Blanca.
Over y Rozita.
Baldo y Mabé.
¡ enga, animarse más gente !
.
Pheriko y Yamahazul.
Manfra y Blanca.
Over y Rozita.
Baldo y Mabé.
¡ enga, animarse más gente !
Yo he pensao que para que mi cuñao pueda venirse en la amoto, podiamos montar un coche escoba..... no¿? asi Xica podria ir enlatada con alguna/s otra/s persona/s y el tito le quitaria las telarañas a las gomas nuevas esas tan chulas que tiene puestas.....
OveR- FRIENDS&BIKERS

OveR escribió:Yo he pensao que para que mi cuñao pueda venirse en la amoto, podiamos montar un coche escoba..... no¿? asi Xica podria ir enlatada con alguna/s otra/s persona/s y el tito le quitaria las telarañas a las gomas nuevas esas tan chulas que tiene puestas.....
Pues si, porque si no se le van a agrietar esas gomitas.

MANFRA- FRIENDS&BIKERS

OveR escribió:Yo he pensao que para que mi cuñao pueda venirse en la amoto, podiamos montar un coche escoba..... no¿? asi Xica podria ir enlatada con alguna/s otra/s persona/s y el tito le quitaria las telarañas a las gomas nuevas esas tan chulas que tiene puestas.....
.
El coche no tiene porque ser "escoba" ...
Bueno, como preguntaba Baldo si todo sigue adelante, por mi parte si. Y creo que por los demás también.
.
Aquello es a las 10:30 de la mañana, así que podemos quedar ya desayunados a eso de las 9:30 en la gaso de los Siux ....
O si se prefiere, quedamos a las 9:00 y desayunamos en LOMOPARDO ....
.
.
Aquello es a las 10:30 de la mañana, así que podemos quedar ya desayunados a eso de las 9:30 en la gaso de los Siux ....
O si se prefiere, quedamos a las 9:00 y desayunamos en LOMOPARDO ....
.
Hola amigos, despues de algún tiempo sin salir con nuestra maquina, le voy a quitar la funda y el polvo, que haya podido coger en estos meses, y Cristina y el mua, nos vamos con Ustedes a pasar un buen día con las motos a Arcos y a donde sea, que creo que ya nos lo merecemos, así que Pherico, apunta a dos más con muchas ganas de estar con los amigos.
P.D.
Dime donde quedamos y a que hora, para no ir hasta Cádiz, ya que ultimamente está muy chamuscá.
P.D.
Dime donde quedamos y a que hora, para no ir hasta Cádiz, ya que ultimamente está muy chamuscá.

J.M. Ramirez- Moter@

Propongo ya desayunaditos y a las 09.30 horas (tempranito eh?) .... que media horita de sueño es mucho je je ... bueno p'os lo dicho.
V'ssssssssssss
V'ssssssssssss

baldokai- Super Moter@

Este domingo me toca estar en la BBC
Bodas
Bautizo, en eso estaremos.
Comuniones
Bodas
Bautizo, en eso estaremos.
Comuniones

Pedrodevicadiz- Moter@ expert@