Temas similares
Contraste de Colores... NO LEGIBLE!!!
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Contraste de Colores... NO LEGIBLE!!!
Contraste de Colores...
Phericus, cuando se dar a CITAR, el mensaje no se ve muy vien, habría que darle al botón del contraste.
Y por otra parte, debajo del avatar, hay un texto en azul que tampoco es legible...
Para que lo tenga usted en su consideración más distinguida...

Phericus, cuando se dar a CITAR, el mensaje no se ve muy vien, habría que darle al botón del contraste.
Y por otra parte, debajo del avatar, hay un texto en azul que tampoco es legible...
Para que lo tenga usted en su consideración más distinguida...
Re: Contraste de Colores... NO LEGIBLE!!!
Curiosamente, lo del texto en azul sólo lo he visto en OZONO y ADMIN...
La verdad es que estoy afinando muchas cosas, y sin saber muy bien como hacerlas. Pero poco a poco ya veras como casi todo va a salir bien... eso espero.
Lo del color azul en OZONO, OVER y ADMIN, es porque yo estoy como administrador y ellos como moderadores, y el color los distigue del resto de usuarios... pero esto es solo para ir construyendo todo esta obra informatica.... aqui nadie es ni un solo pelo más que otro, aunque algunos ya estemos "calvitos"....
Lo del color azul en OZONO, OVER y ADMIN, es porque yo estoy como administrador y ellos como moderadores, y el color los distigue del resto de usuarios... pero esto es solo para ir construyendo todo esta obra informatica.... aqui nadie es ni un solo pelo más que otro, aunque algunos ya estemos "calvitos"....
Yo de momento, solo veo problema a la hora de citar, que no se ven las letras, por lo demás.....va chachi........... 
Invitado- Invitado
Diablillo escribió:Yo de momento, solo veo problema a la hora de citar, que no se ven las letras, por lo demás.....va chachi...........
Ves... ya empezamos a coincidir!! jejeje!
Lo de citar es verdad, depende del ordenador se ve mejor o peor, pero nunca se ve muy bien, es cierto. Mirare si puedo cambiar las propiedades del recuadro, aunque me parece que..... 
Admin escribió:Lo de citar es verdad, depende del ordenador se ve mejor o peor, pero nunca se ve muy bien, es cierto. Mirare si puedo cambiar las propiedades del recuadro, aunque me parece que.....
Aunque siempre hay trucos.......
Admin escribió:Admin escribió:Lo de citar es verdad, depende del ordenador se ve mejor o peor, pero nunca se ve muy bien, es cierto. Mirare si puedo cambiar las propiedades del recuadro, aunque me parece que.....
Aunque siempre hay trucos.......
Sigue probando trucos Admi (y perdona la confianza que me estoy tomando)
MARRIO_BOND escribió:Sigue probando trucos Admi (y perdona la confianza que me estoy tomando)
Invitado- Invitado
MARRIO_BOND escribió:Jejeje!!! Diablillo, Diablillo....
Por fín alguien entiende el por qué de mi nick.........
Invitado- Invitado
Este admin es un poco torpe... vamos a darle un margen laaaaaaaaaargo de confianza 
Invitado- Invitado
PHERIKO escribió:Este admin DE torpe NADA... vamos a darle un margen laaaaaaaaaargo de confianza
Así tambien se ve cambiando el texto de color MARRIO_BOND
Invitado- Invitado
JOMAR escribió:PHERIKO escribió:Este admin DE torpe NADA... vamos a darle un margen laaaaaaaaaargo de confianza
Así tambien se ve cambiando el texto de color MARRIO_BOND![]()
Nada probando otro color
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3