III CONCENTRACION MOTERA BENALUP CASAS VIEJAS 19,20 SEPTIEMBRE `09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

III CONCENTRACION MOTERA BENALUP CASAS VIEJAS 19,20 SEPTIEMBRE `09

Mensaje  Invitado el Miér 09 Sep 2009, 11:11 pm

III Concentración Benalup A Escape Libre.19 y 20 Septiembre ( CADIZ).

El 19 y 20 de Septiembre tendrá lugar la III Concentración Benalup A Escape Libre, se celebrara en el recinto ferial del municipio, tendremos la actuación acrobática de Emilio Zamora con su equipo Ducati, como animación DJ Chivo, go gos, stiptease femenino y masculino, ruta baritima " Visita Benalup en Moto", inscripción 15€, comida en restaurante, juegos, regalos y sorteos. Entrada gratuita, zona de acampada gratuita con w.c. y duchas, vigilancia permanente. NO TE LO PUEDES PERDER. AÑOS ANTERIORES A TOPE.

Invitado
Invitado

Re: III CONCENTRACION MOTERA BENALUP CASAS VIEJAS 19,20 SEPTIEMBRE `09

Mensaje  Invitado el Jue 10 Sep 2009, 12:54 am

Pues habra que darse un garbeo por benalup,no?ademas por esa zona creo que nunca hemos ido no???

V´ssssssssssss

Invitado
Invitado

Mensaje  Admin el Jue 10 Sep 2009, 1:32 pm

Yo he ido los dos años anteriores, este me libro porque estaremos en Marruecos, pero la verdad que la concentracion es de las que entran en el apartado de "chungas". (Es mi opinión).
Pero eso si, el Emilio Zamora, es un mostruo y merece la pena ir a verlo ... lo demás

Admin
Admin
Admin

http://motosyamigos.activoforo.com

Mensaje  Invitado el Jue 10 Sep 2009, 11:43 pm

pues tomo nota y a ver si voyy aprovecho para disfrutrar unos buenos ratos de vustra amable compañia y simpatia, porque vaya como echo de menos las buenas salidas moteras con vosotros, que aunque fueron pocas fueron inolvidables

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 11 Sep 2009, 10:11 pm

Tamaro eres la caña jajajja si señor... nosotros tambien te hechamos de menos.... no te creas...

Yo a la de benalup tampco voy. (Chunga) :-)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 11 Sep 2009, 10:48 pm

Pues otra que tampoco va

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 11 Sep 2009, 11:16 pm

bueno pienso que comparada con otras "mayores" concentraciones no es la caña, pero bueno por lo menos son gente que se lo curran porque conozco a unos cuantos del motoclub de benalup (una de ellas es prima de vero) y los chavales le ponen ganas y creo que los moteros no solo deben ir a las grandes si no tambien a las organizadas por chavales que estan empezando, porque no me digais que la de san fernando de la carpa fuela caña pero ahi estuvimos y eso, que cada uno haga lo que le de la gana jajajaja que no soy naide pa obligar a naide a ir a ningun sitio, porque a lo mejor trabajo y tampoco voy o llueve o graniza o simplemente no me da la gana de ir jajaja.

V´sssssssssssss

P.D yo pienso el dia que nosotros organicemos algo aunque sea "chungo" la gente vaya no?????

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 11 Sep 2009, 11:54 pm

TamaroMonsteR escribió:pues tomo nota y a ver si voyy aprovecho para disfrutrar unos buenos ratos de vustra amable compañia y simpatia, porque vaya como echo de menos las buenas salidas moteras con vosotros, que aunque fueron pocas fueron inolvidables

Tamaromonster, coincidimos en algunas salidas, no te creas que nosotros tambien hemos pasado buenos ratos, por eso en cuanto puedas a repetir.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 12 Sep 2009, 10:17 pm

Pues a mi la concentracion de Benalup no me parecio ni de las mejores ni de las peores, aunque sinceramente peores sapos nos hemos tragados ¿no?

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba