Temas similares
ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010 - 24 y 25 de Enero del 2010
Página 1 de 1. • Compartir •
ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010 - 24 y 25 de Enero del 2010

.
Esta es una concentracion invernal que cada vez es más conocida, que se celebra en Teruel y en Enero, asi que el frio esta garantizado.
Algunos del foro ya han estado por alli en otras ediciones y pueden dar fe, de que otra cosa no, pero el frio esta más que asegurado
Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010 - 24 y 25 de Enero del 2010
Bueno, bueno, una garn reunion libre
Me imagino que lo sabreisl el punto fuerte de esta reuniuon es subir un puerto por una pista forestal para poder conseguri la estrella que da fe de haber estado en Javalambre.
Yo este año ire casi seguro, lo que ocurre es que coincide con el fin de semana de Elefante y aun no se si ire a una o a otra, aunque lo de Elefante esta algo complicado
Mi idea para ir a Javalembre es salir el viernes por la mañana y segun este la climatologia coger por la sierra o por Manzanares
Hacer noche en Utiel y el sabado ir direccion Manzanera por el Pantano de benagerbe, dormir en Manzanera en el campig.
En el camping se pueden coger bungalow para 6 persona y si no compartir con otros, aunque si queremos podemos ir al albergue los que vayamos.
Este es el crtel de este año

Si quereis mas informacion PINCHA AKI
Rafagas
Me imagino que lo sabreisl el punto fuerte de esta reuniuon es subir un puerto por una pista forestal para poder conseguri la estrella que da fe de haber estado en Javalambre.
Yo este año ire casi seguro, lo que ocurre es que coincide con el fin de semana de Elefante y aun no se si ire a una o a otra, aunque lo de Elefante esta algo complicado
Mi idea para ir a Javalembre es salir el viernes por la mañana y segun este la climatologia coger por la sierra o por Manzanares
Hacer noche en Utiel y el sabado ir direccion Manzanera por el Pantano de benagerbe, dormir en Manzanera en el campig.
En el camping se pueden coger bungalow para 6 persona y si no compartir con otros, aunque si queremos podemos ir al albergue los que vayamos.
Este es el crtel de este año

Si quereis mas informacion PINCHA AKI
Rafagas
¿No dicen que Teruel no existe? ¿entonces a donde vas? ...
Yo esa me la pierdo este y el año que viene, porque estare en ELEFANTES. 
Invitado- Invitado
Pues yo no voy, por que no puedo si no ya estaba de camino payá y como dice la canción " NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO"

tito- Super Moter@

Yo tampoco ire, pero tiene que hacer un frio que te pelas, ademas Teruel esta mas cerca del mar que Valladolid, por lo que hara más humedad, digo yo no?.
Me parece que como el Sr. Admin me voy a ir concienciando para el año que viene ir a ELEFANTES.
Me parece que como el Sr. Admin me voy a ir concienciando para el año que viene ir a ELEFANTES.

MANFRA- FRIENDS&BIKERS